0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos visitan jardín de niños de Rancherías

H. CAMARGO, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos visitaron el Jardín de Niños Ángela Peralta del Poblado Rancherías en donde impartieron una plática sobre prevención de incendios.
Imparten plática sobre prevención de incendios
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-
LA PRENSA / REPORTE
Personal de Protección Civil y Bomberos imparten interesante plática de prevención de incendios a los niños del Jardín de Niños Ángela Peralta del Poblado Rancherías.
Fue en días pasados cuando el cuerpo de Bomberos voluntarios de Camargo al mando de Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar acudieron al Poblado Rancherías para visitar e impartir una plática sobre prevención de incendios y el uso del equipo de Bomberos a los niños del Jardín de Niños Ángela Peralta.
Se informó que fue una amena plática la que sostuvieron con los pequeños de este jardín, quienes se mostraron muy interesados en la plática de prevención que impartieran e interactuando, haciendo algunas preguntas que ellos convenían pertinentes.
En esta visita los niños conocieron sobre el trabajo que realizan los Bomberos y lo importante que resulta para la sociedad, explicándole sobre lo que nunca deben de hacer por resultar muy peligroso para ellos.
En esta plática les enseñaron lo peligroso que resulta jugar con los cerillos y encendedores, haciéndoles mención sobre el caso ocurrido hace algunos días en donde tres niños se vieron en riesgo de perecer al encender un colchón cuando éstos se encontraban solos en su vivienda.
Finalmente la directiva del jardín de niños dio las gracias al personal de Bomberos por su visita y por sus valiosos consejos que les serán de gran ayuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias