0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las credenciales del INE con terminación 19 ya no tienen validez

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Este lunes el Módulo del INE estará en el municipio de Díaz Ordaz realizando todo tipo de trámites como es renovación por vencimiento, cambio de domicilio entre otros.
Por lo que deben de ser renovadas
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-
LA PRENSA / REPORTE
Las credenciales con terminación 19 vencieron el pasado día 31 de diciembre del 2019, por ello, quienes tengan este tipo de numeración en sus credenciales deben de acercarse a los Módulos Itinerante del INE que recorren la ribereña a renovar este documento oficial.
En estos momentos todas aquellas personas que no han renovado su credencial de votar y que tienen terminación 19, son documentos sin validez, por lo que deben de acudir al INE para actualizar este valioso documento, con el cual se pueden identificar y que es solicitado en cualquier dependencia para realizar diferentes trámites, así como para ejercer su derecho a votar.

EL MODULO DEL INE EN EL MUNICIPIO DE DIAZ ORDAZ

Para las personas que tengan alguna duda pueden acudir este lunes a las instalaciones de la Casa de la Cultura en donde estará el Módulo Itinerante del INE realizando todo tipo de trámite como es reposición de la credencial, por extravío o cambio de domicilio entre otros.
En esta ciudad el Módulo del INE estará los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22, por lo que la invitación es para todos los interesados en realizar algún trámite para que aprovechen la visita.
También se recuerda que actualmente se cuenta con un gran número de credenciales que han sido tramitadas en visitas anteriores y no han sido recogidas, por lo que esta es la oportunidad de hacerlo, antes de que el Módulo del INE continúe su recorrido por otros municipios de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion