0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre el ITEA región ribereña

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal del ITEA en el municipio de Camargo tratando de captar personas que no hayan finalizado sus estudios de educación básica.
Realizando una intensa promoción con la finalidad de captar personas que no hayan concluido su educación básica
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
LA PRENSA / REPORTE
Personal del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos ITEA, se encuentra recorriendo la región ribereña realizando una intensa promoción con la finalidad de captar personas que aún no hayan concluido con su educación básica.
José Rafael Troncoso Cabañas, titular del ITEA, en su oportunidad mencionó que se han estado coordinando en toda la región, como fue en días pasados que se recorrió toda la región, como fue el caso de la promoción e inscripción de educandos que se hiciera en el Poblado de los Ángeles y Guardados de Arriba, ofertando tanto educación primaria como secundaria completamente gratis.
Asimismo se estuvo en el municipio de Camargo con el técnico docente Luis Ramírez del ITEA quien estuvo promocionando estos estudios.
También en Cd.

Mier estuvo la técnico docente Yesenia Vázquez Grimaldo en donde ha tenido una gran aceptación y se ha captado una gran cantidad de alumnos que vieron truncados sus estudios pero que ahora habrán de finalizados hasta obtener su certificado.
Mientras tanto en Miguel Alemán el personal del ITEA ha estado recorriendo los diferentes negocios, cuyos propietarios han permitido pegar los promocionales invitando a la comunidad que no ha finalizado su educación básica para que lo haga y en forma gratuita.
Para mayor información los interesados podrán llamar al teléfono 897 97 252 75 en donde serán atendidos o bien en las oficinas ubicadas frente a Tránsito Local en la parte alta del Oxxo centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias