0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan un almuerzo por el Día del Periodista

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La mañana de ayer un grupo de regidores organizaron modesto almuerzo, a comunicadores por el Día del Periodista.
Siguen festejando el Día del Periodista, ahora tocó a regidores tricolores organizar un almuerzo a los diferentes medios de comunicación, impresos y radiofónicos.
domingo, 19 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Siguen festejando el Día del Periodista, ahora tocó a regidores tricolores organizar un almuerzo a los diferentes medios de comunicación, impresos y radiofónicos.
Dicho convivio fue organizado por los regidores Norma Parra Martínez, Carlos García Reyna y Profra. Lyn Ruano García, la mañana de ayer sábado en conocido céntrico lugar.
No se quisieron quedar atrás sin festejar a los comunicadores por el Día del Periodista, organizándoles un modesto almuerzo al que asistieron más de 15.
Coincidieron cada uno de los integrantes del Cabildo, en dar un breve mensaje de agradecimiento a todos los comunicadores locales y regionales presentes.
Parra Martínez expresó "son ustedes los medios de comunicación muy importantes, en ser el enlace con la sociedad merecen nuestro respeto y cariño.
Hoy les organizamos esta convivencia por su día, a todos ustedes comunicadores de Río Bravo".
Finalmente, al igual le secundaron sus homólogos Carlos García y Lyn, agradeciendo a los comunicadores por su labor que realizan diariamente de informar cada quién desde su trinchera periodística, a la sociedad riobravense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion