0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En alerta Protección Civil por entrada del Frente Frío 32

Protección Civil está exhortando a la comunidad en general a extremar precauciones, ya que habrá temperaturas bajas durante toda la semana entre 10 y 11 grados centígrados alcanzando una máxima de tan sólo 20 grados centígrados.
La temperatura podría descender sobre todo por las mañanas a los 10 y 11 grados durante toda la semana alcanzando una máxima de 20 grados
sábado, 18 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido al paso del Frente Frío 32 por Tamaulipas, la Coordinación Estatal de Protección Civil, está en alerta y con la posibilidad de abrir albergues en caso que sea necesario este fin de semana, principalmente en la región fronteriza.
Según se informó en Protección Civil hasta el momento no ha habido necesidad de utilizar los albergues que se ponen a disposición de la ciudadanía, siendo uno de ellos las instalaciones del Adulto Mayor que se encuentran en la parte baja de la Presidencia Municipal.
El personal de Protección Civil se encuentra alerta, y en caso que la temperatura esté abajo de 10 grados iniciar el operativo de protección a la población vulnerable, realizando recorridos por los diversos sectores y trasladar al albergue a quien lo requiera.
Las bajas temperaturas se registrarán en las ciudades fronterizas y región centro del Estado, por lo que se tomaron las medidas correspondientes para atender a la población.
Asimismo se está exhortando a la población en general a extremar precauciones para evitar enfermedades de vías respiratorias, enfermedades que son muy comunes en este tiempo de invierno.
Cabe hacer mención que las bajas temperaturas que se estarán acentuando serán sobre todo por la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion