0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ovacionan a William y Kate tras ceremonia nupcial

Los Duques de Cambridge salen de la abadía Westminster (Foto: AP )
Los recién casados provocaron furor a la salida de la Abadía de Westminster, comienzan recorrido para saludar al público
viernes, 29 de abril de 2011
Por: El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los recién casados, William y Kate salieron de la abadía Abadía de Westminster sonrientes y lentamente. Antes de cruzar la puerta, esperaron unos segundos, pero los gritos de emoción y alegría del público presente afuera del templo no se hizo esperar y escoltó a los novios a sy carruaje.

El carruaje es escoltado por la caballería, mientras Kate y William saludan a la multitud regocijada que los acompañan ondeando pequeñas banderas británicas y gritando a todo pulmón.

Tras el carruaje de los novios, salió el carro de la reina Isabel II.

Previamente, los novios prometieron "amarse, confortarse y honrarse" en los votos matrimoniales que intercambiaron frente al altar y el príncipe William puso el anillo a la novia, una alianza de oro regalado por la reina, procedente de una mina del País de Gales, tal y como establece la tradición de la monarquía británica.

La pareja utilizó para la ocasión la ceremonia prevista en la Serie Uno del Libro de Oración Común de la Iglesia de Inglaterra.

Eran las 11.14 hora local (10.14 GMT) , momento en el que Catalina se convirtió en su Alteza Real la duquesa de Cambridge, un título que William recibió por la mañana de su abuela, la reina Isabel II.

Todos los ojos estuvieron puestos en una contenida y emocionada Kate, vestida con un elegante vestido color marfil, diseñado por Sarah Burton para la firma del fallecido Alexander McQueen.

La pareja sonrió y se miró constantemente a los ojos mientras intercambiaron los votos matrimoniales, flanqueados por el príncipe Enrique, hermano de William y padrino en esta boda, y de Michael Middleton, padre de Catalina.

La ceremonia se desarrolló con precisión matemática y solo hubo un momento de duda cuando Guillermo tuvo problemas para poner el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de su esposa.

Con información de EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias