0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen debut de Argüello en Mentiras

Agustín Argüello durante su debut en "Mentiras El Musical". Foto: Miguel Larrauri
Agustín Argüello logró que el público de Mentiras El Musical se rindiera completamente ante él durante la noche del jueves en el Teatro México, Centro Teatral Manolo Fábregas Musical.
viernes, 17 de enero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 enero 2020).- Agustín Argüello logró que el público de Mentiras El Musical se rindiera completamente ante él durante la noche del jueves en el Teatro México, Centro Teatral Manolo Fábregas Musical.

Tras dos horas de baile y canto, el actor se llevó el aplauso de pie de los asistentes, incluidos su madrina, Mariana Seoane, en su presentación oficial en el musical dirigido por José Manuel López Malverde.

"Gracias Mariana por acompañarme sé que eres una artista que tiene 10 mil compromisos y te hiciste un huequito para venir.

"Muchas gracias te conozco de muchos años y siempre eres muy linda conmigo, te quiero muchísimo", expresó Argüello, quien recibió varios piropos durante el espectáculo que ayer cumplió 3 mil 828 funciones.

Visiblemente emocionada, Seoane le dedicó una palabras tanto al actor como a parte del elenco, incluidas Kika Edgar y Lorena de la Garza.

"Es un deleite.

Es como la séptima vez que veo Mentiras, pero es maravilloso hoy se me juntaron tres personas que quiero y no las había visto: Kika Edgar, Lorena y Agustín.

"Cada una es igualmente talentosa son grandes, grandes cantantes que no se podrían parar aquí si no tuvieran esta voz", dijo la actriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias