0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promociona el CEDIF Taller de Cocina

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El CEDIF está invitando a la ciudadanía a inscribirse en alguno de los talleres que se están impartiendo.
Además se imparten diferentes talleres a cuales, quien desee se puede inscribir
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El CEDIF está invitando a la ciudadanía en general a participar en el taller de cocina que se está ofreciendo por las tardes en este lugar.
La invitación la está haciendo la la maestra Magda García González, quien dijo que el CEDIF está ubicado en calle Puerto de Tuxpan S.N., en la colonia San Germán a espaldas de la Casa de la Cultura .
Este taller está siendo impartido de lunes a jueves en un horario de 3 a 6 de la tarde para quienes tengan deseos de aprender lo que es la buena cocina en sus diferentes estilos
Asimismo se informó El CEDIF Miguel Alemán también se encuentra impartiendo otros talleres como , Belleza, Auxiliar de Enfermería, Corte y Confección como Cocina con la maestra Magda García González
También dio que las y los interesados solo deben de presentarse con una libreta de apuntes ya que la herramienta de trabajo para repostería y cocina está a su disponibilidad.
Para mayores informes presentarse en horario de oficina de 3 a 7 de lunes a Jueves al CEDIF Miguel Alemán con la directora Adriana Moyeda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion