0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CREDE continúa con la entrega de mochilas y útiles escolares

H. CD. MIER, Tam.- El gobierno del Estado a través del CREDE continúa con la entrega de mochilas y útiles escolares en todas las instituciones educativas de la región ribereña.
Sigue adelante el apoyo del Gobernador del Estado a la Educación Tamaulipeca.
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Siguiendo las instrucciones giradas por el gobernador Francisco García cabeza de Vaca el CREDE hizo entrega de mochilas y útiles escolares a los alumnos de la escuela secundaria general ´´Presidente Adolfo Ruiz Cortines´´.
El gobierno del Estado continúa haciendo llegar todo el apoyo posible a los estudiantes tamaulipecos, para que continúen adelante en su formación académica, es como en esta semana se dotó al alumnado de la Escuela Secundaria General "Presidente Adolfo Ruiz Cortines", de Ciudad Mier, de un importante lote de mochilas y útiles escolares, las cuales fueron hechas llegar a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, de la cual es titular el Lic. Mario Gómez Monroy.
Dicho acto fue presidido en la explanada de dicho plantel por el Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, Jefe del CREDE en la Ribereña, autoridades municipales así como el Asesor de la Secretaría General de Gobierno del Primer Distrito Federal Electoral, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y el supervisor de Escuelas Secundarias Generales Zona 12, Profesor Víctor Hugo Infante Vázquez, así como funcionarios estatales, municipales, educativas y sindicales.
El CREDE de esta forma estará continúa con su recorrido por toda la región ribereña que comprende de Díaz Ordaz hasta Nueva Cd.

Guerrero, llevando mochilas y útiles escolares a los estudiantes de educación básica por parte del gobierno del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto

    Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80004005'

    Transaction (Process ID 173) was deadlocked on lock | communication buffer resources with another process and has been chosen as the deadlock victim. Rerun the transaction.

    /includes/blocks/mas_vistas_1.asp, line 82