0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia casa bodega de revistería de ´´Don Catarino´´

Imagen Siguiente
Lo que fueran las bodegas de la revistería de ´´Don Catarino´´ se incendiaron la madrugada de este lunes.
Este lugar ya se encontraba abandonado, pero en su interior había una gran cantidad de revistas y periódicos, lo que ocasionó que rápidamente se propagara en el fuego en su interior
lunes, 13 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD MIGUEL ALEMAN Tam
Un par de viviendas que serían bodegas de una revistaría se incendiaron la madrugada de este lunes, siendo hasta por la mañana cuando los bomberos lograron controlar el fuego.
Según informa el personal de bomberos menciona que fue aproximadamente a una de la madrugada cuando se tuvo conocimiento que unas viviendas ubicadas por la calle Zapata en el sector centro y que antes fungían como las bodegas de la revistería de Catarino se encontraban incendiando por lo que era urgente la presencia de los traga humos para evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas.
El interior de estas dos viviendas conjuntas fue consumido todo lo que se encontraba en el interior, como muebles ropa y una gran cantidad de revistas y periódicos.
Fue la gran cantidad de papel que se encontraba en el interior lo que provocó que el fuego se propagara en todo su interior, afortunadamente no resultaron personas lesionadas, ya que en los momentos del siniestro no se encontraban personas en el interior.
Los bomberos lograron sofocar el fuego para evitar que llegara a negocios y demás casas vecinas, iniciándose las investigaciones de lo que podría haber causado este incendio.
Cabe hacer mención que tiene tiempo que este lugar se encontraba abandonado, luego de que falleciera su propietario, quien fue uno de los primeras personas que se dedicara a la venta de periódicos y revistas en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion