0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA se estará apoyando con alumnos de preparatoria

El titular del ITEA, Rafael Troncoso informó sobre el trabajo que estarán realizando en los próximos días.
Para que apoyen como asesores a la vez que realizan su servicio social
sábado, 11 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos ITEA, estará visitando escuelas preparatorias con la finalidad de captar alumnos que realicen su servicio social, y de esta forma captar personas que apoyen en la captación de personas que no hayan concluido su educación básica.
Lo anterior fue informado por el titular del ITEA, José Rafael Troncoso Cabañas quien dijo que fue durante esta pasada semana cuando el personal que conforma esta dependencia sostuvo una reunión, llegando a la conclusión sobre la visita que estarían realizando a las escuelas preparatorias de esta ciudad.
Dijo el funcionario que la finalidad es que captar alumnos que apoyen como asesores y a la vez éstos realicen su servicio social para poder captar nuevas personas que no hayan finalizado su instrucción de educación básica.
Mencionó que estarán empezando el año realizando recorrido por toda la región ribereña, desde el municipio de Gustavo Díaz Ordaz hasta Nueva Cd.

Guerrero, indicando que aún en estos tiempos existen muchas personas que no han finalizado su instrucción primaria o secundaria.
Asimismo mencionó que estarán presentes en los diferentes eventos multitudinarios que se realizan en la región ribereña, lo cual les ha dado hasta el momento buenos resultados, por lo que habrán de continuar con esta metodología.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion