Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Movimiento Testimonio y Esperanza a XXXVII Peregrinación Juvenil

-Hasta la fecha 600 personas han confirmado su asistencia a Silao, Guanajuato
viernes, 10 de enero de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Integrantes del Movimiento Testimonio y Esperanza de la iglesia católica, convocaron a los jóvenes de Reynosa a sumarse a la trigésima séptima peregrinación nacional juvenil “Cristo Rey” que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero en Silao, Guanajuato, actividad religiosa en la que se estima participen más de 40 mil jóvenes a nivel nacional.

Rubén Ortega, coordinador del movimiento, indicó que a nivel local 600 jóvenes han confirmado su participación, sin embargo, la fecha límite para el registro es hasta el próximo 20 de enero.

Los interesados pueden acudir a la iglesia de San Judas Tadeo ubicada en la colonia Cañada para apartar su lugar con $250 pesos, el costo total es de $1,250 pesos y cubre el viaje redondo y un kit de peregrino con playera conmemorativa.

El objetivo de esta peregrinación es generar conciencia entre la juventud de la importancia de participar activamente en la búsqueda de la paz en la sociedad.

“Buscamos que todos los jóvenes nos comprometamos a buscar ese testimonio como el beato Anacleto González Flores que con su testimonio manifestó su amor a Cristo Rey, y eso nos debe impulsar a tener un motivo para salir adelante, de la pobreza, de la violencia que estamos viviendo, y que a través de eso nos comprometamos a tener un testimonio de buscar la paz, fomentarla y animar a los demás jóvenes”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias