0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esta grave Girón, medallista en Moscú 80

Carlos Girón, ocupó cargos gubernamentales. Foto: Archivo
Se encuentra delicado a consecuencia de una neumonía que lo llevó al hospital
jueves, 9 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Aunque la Conade reportó que el medallista olímpico en clavados en Moscú 80 Carlos Girón había muerto, éste se encuentra delicado a consecuencia de una neumonía que lo llevó al hospital desde mediados de diciembre pasado.

"El pronóstico no es favorable, pero sigue con vida", dijo Silviana Girón Uribe, quien espera el reporte médico. El medallista de plata, de 65 años, en el trampolín de tres metros de los Olímpicos rusos es atendido en el Centro Médico La Raza en la Ciudad de México, al que esta tarde llegó toda su familia que vive en distintos estados del País.

De acuerdo con información de personas allegadas a Girón, la familia solo esperó la llegada de una de sus hijas para desconectarlo del respirador.

Continúa registrando signos vitales. Se espera que el desenlace se registre en las próximas horas. Girón fue uno de los primeros ganadores del Premio Nacional de Deportes, en 1975.

Fue coordinador del deporte del PRI y candidato a Delegado en la Miguel Hidalgo, además de ocupar puestos directivos en el IMSS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias