0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con mucho trabajo inicia COEPRIS el nuevo año

Hugo Morales, titular de la COEPRIS, informó sobre el trabajo que estarán realizando durante el mes de enero.
Habrá expedición de constancias sanitarias y revisión de alimentos en instituciones educativas entre otros programas
miércoles, 8 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La COEPRIS durante el presente mes de enero estará trabajando en diversas tareas, mencionándose sobre la expedición de constancias sanitarias, revisión de alimentos en instituciones educativas, ambas tareas de toda la región ribereña.
Lo anterior fue informado por el titular de la COEPRIS en la región ribereña, Hugo Morales, quien menciona que seguramente habrá un incremento en la expedición de constancias sanitarias.
Esto se deberá a la tramitación de los viñateros de sus respectivas licencias de alcoholes, pues para obtenerla es requisito presentar la constancia de COEPRIS.
Más de 200 constancias podrían expedirse en las primeras semanas de enero en cumplimiento a la demanda de la región ribereña.
En otro orden, Morales señaló que durante el año que recién inicia volverán en estos días a las visitas escolares en seguimiento a las certificaciones de alimentos.
Dos veces por año personal calificado y autorizado por la dependencia acude a las instituciones educativas desde Gustavo Díaz Ordaz hasta Nueva Ciudad Guerrero, impartiendo las pláticas sobre fomento sanitario, sobre la forma de manejar los alimentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion