0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan reunión Gael y Verdú

En el festival, el famoso conversará el 30 de enero sobre sus proyectos cinematográficos con la actriz española Maribel Verdú. Foto: archivo
Gael García Bernal formará parte de la decimoquinta edición del Hay Festival de Cartagena de Indias.
martes, 7 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Cd. de México (07 enero 2020).- Gael García Bernal formará parte de la decimoquinta edición del Hay Festival de Cartagena de Indias.

El certamen de cine se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero, confirmaron ayer los organizadores.

El histrión conversará el 30 de enero sobre sus proyectos cinematográficos con la actriz española Maribel Verdú, con quien compartió set en Y Tu Mamá También (2001).

Un día después, el mexicano participará en un coloquio con el cineasta español Luis Alegre sobre Chicuarotes, segunda película de García Bernal como director.

Como parte de la programación del Hay Festival, la película del "charolastra" será proyectada en una sala de cine de Cartagena.

El actor se sumará de esta forma a la ex Presidenta brasileña Dilma Rousseff y a otros 140 pensadores de diferentes parte del mundo que participarán en la edición de 2020 del certamen.

Entre ellos destaca la escritora canadiense Margaret Atwood, reciente ganadora del Booker Prize, quien presentará su más reciente obra, "El Testamento".

También participará el premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, quien conversará con el escritor venezolano Moisés Naim sobre el capitalismo y nuevos modelos económicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias