0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Carrillo sus 50 años en CDMX

Imagen Siguiente
En su discurso, Fernando Carrillo recordó momentos duros que vivió en su pasado, como su contacto con sustancias nocivas. Foto: Luis Ramírez
Con una fiesta íntima, a la que acudieron sólo los más allegados, fue como el actor Fernando Carrillo celebró su cumpleaños número 50 la noche de este lunes, en un bar al sur de la Ciudad de México.
martes, 7 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (07 enero 2020).- Con una fiesta íntima, a la que acudieron sólo los más allegados, fue como el actor Fernando Carrillo celebró su cumpleaños número 50 la noche de este lunes, en un bar al sur de la Ciudad de México.

"Estoy en el mejor momento de mi vida. Agradezco cada situación que he vivido, he tenido altas y bajas, pero lo importante es que seguimos dándole a la vida mejor que nunca", afirmó el venezolano durante la presentación de su evento.

Carla Estrada, Marcos Valdés, Ivonne Montero fueron algunas de las personalidades que se dieron cita en el festejo.

Durante el discurso de bienvenida, Carrillo recordó momentos duros que vivió en su pasado, como su contacto con sustancias nocivas.

"Las conocí en su momento, pero lo importante fue que no me quedé pegado. No se vale a quedarse en el piso y no hacer nada por querer salir de ese mundo", expresó.

Algunos de los invitados degustaron diferentes tipos de bebidas y coctelería, mientras que otros comieron tacos de guisados.

La decoración se basó en diversos objetos en colores dorado con negro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion