0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan chicos y grandes el Día de Reyes en Camargo

Chicos y grandes se reunieron para festejar el Día de Reyes en este municipio de Camargo.
Ya es una tradición que se reúnan para festejar este día tan especial
lunes, 6 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Como cada año, este 6 de enero las familias camarguenses se reunieron para celebrar el tradicional Día de Reyes, festejo en el que los niños, los no tan niños esperan con gran ilusión los juguetes, convivir y partir la Rosca de Reyes que elabora de manera artesanal la Panadería Ilusión.
Martín Campos Gallegos, maestro panadero, dice que la Rosca de Reyes, por su forma circular, simboliza el amor de Dios, porque no tiene principio ni fin, además es adornada con frutas secas y cristalizadas que simulan las joyas de la coronas de los reyes y este año se rellenaron también con cajeta.
Además de las clásicas roscas en tamaño chico, mediano y grande ahora Panadería Ilusión ofreció las especiales y las nuevas rellenas con cajeta que pudieron adquirir para acompañar con chocolate, champurrado, café o con refresco, lo importante sería compartirlas con su familia o sus amigos.
Para seguir promoviendo esta tradición que es una de las más arraigadas en nuestro país, Panadería Ilusión mantuvo en este 2020 precios bajos, accesibles al bolsillo de las y los camarguenses en todas sus roscas elaboradas por varias generaciones de la familia Campos de manera artesanal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias