0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a rapero por portar armas

El rapero de Florida Glokknine, de 19 años, fue arrestado el viernes pasado en Miami acusado de portar armas de manera ilegal, según documentos judiciales.
lunes, 6 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Miami, Estados Unidos (06 enero 2020).- El rapero de Florida Glokknine, de 19 años, fue arrestado el viernes pasado en Miami acusado de portar armas de manera ilegal, según documentos judiciales.

Glokknine, quien podría enfrenta hasta cinco años de cárcel de ser condenado, ya había sido arrestado en 2018 y 2019 por el mismo cargo, y también por posesión de marihuana.

Jacquavius Dennard Smith (su verdadero nombre), es conocido por el tema "10 Percent", que suma poco más de 27 millones de visualizaciones en YouTube.

Hace poco se cambió su apodo a 9lokkNine.

En otro incidente aislado, también fue detenido en Miami, el jueves pasado, el rapero estadounidense DaBaby, quien está acusado de agresión.

El artista, conocido por el sencillo "Suge", protagonizó una pelea por desacuerdos sobre el pago por una presentación prevista para la noche del jueves en un club nocturno de Miami, según archivos judiciales.

El intérprete, que también ha estado involucrado en hechos criminales en Carolina del Norte y Texas, está acusado de agredir a dos hombre que fueron al hotel donde se hospedaba a pagarle un adelanto de su show.

El reporte policial señala que DaBaby golpeó a uno de los hombres en la cara, y que después, junto con su personal, atacaron al promotor musical y lo despojaron de sus pertenencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias