0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este miércoles no laboran las instituciones bancarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles 1 de enero las diferentes instituciones bancarias no estarán laborando, por lo que habrán de reanudar en forma normal este 2 de enero de 2020.
Será este jueves 2 de enero cuando vuelvan a laborar en forma normal
martes, 31 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles 1 de enero, las diferentes instituciones bancarias habrán de permanecer cerradas para cualquier tipo de transacción, no así los cajeros automáticos, así como los comercios que ofrecen estos servicios.
Desde este lunes los anuncios de que no habrán de laborar fueron colocados en las puertas de entradas de los bancos, anunciando que habrán de reanudar sus labores cotidianas a partir de este 2 de enero.
La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.
Asimismo se informa que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de cajeros automático precisa el comunicado.
También la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.
Como ya es una costumbre cuando las instituciones bancarias no laboran, el día anterior o sea este martes se les acumula el trabajo con sus clientes por lo que podrían verse largas filas en los mismos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias