Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia casa por cohete de festejo

Un cohete cayó en el patio del domicilio marcado con el número 513 de la calle José María Bocanegra, casi en su cruce con Amado Nervo. Foto: José Manuel Zapata
Un domicilio comenzó a incendiarse luego de que aficionados rayados aventaran cohetes en la celebración del Campeonato, anoche en la Colonia Industrial, en Monterrey.
lunes, 30 de diciembre de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (30 diciembre 2019).- Un domicilio comenzó a incendiarse luego de que aficionados rayados aventaran cohetes en la celebración del Campeonato, anoche en la Colonia Industrial, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, luego de que terminara el partido por la Final de la Liga Mx, en la que Monterrey consiguió el quinto título de liga en su historia.

Los festejos con pirotecnia fueron los que desataron el incendio, luego de que un cohete cayera en el patio del domicilio marcado con el número 513 de la calle José María Bocanegra, casi en su cruce con Amado Nervo.

"Yo escuché que tronó algo en el patio, pero no hice mucho caso, pero cuando estábamos preparando la cena con mi hermano fue cuando empecé a oler a quemado y vi que se estaba quemando todo", comentó Raúl Lucio Pérez, de 59 años.

El proyectil cayó sobre las cajas de cartón que el hombre recolecta y poco a poco comenzó a propagarse el fuego.

"Lo quise apagar con unos botes de agua que tenía ahí, pero no pude; los vecinos fueron los que hablaron a Bomberos y ellos lo apagaron", dijo Raúl.

Además de Bomberos Nuevo León, también llegaron elementos de Protección Civil, quienes ayudaron a combatir el siniestro.

Una vez sofocado el fuego, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los hermanos Raúl y Álvaro, quienes presentaban quemaduras leves en los brazos, pero no requirieron el traslado a ningún nosocomio.

"Los que viven ahí acumulan mucha basura, por eso seguido hay incendios, no es la primera vez, ya les hemos dicho, pero no hacen caso, ahorita ni lo podían apagar porque ellos no tienen agua, no pagan y por poco y nos llega a la lumbre a las demás casas", se quejó una vecina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias