Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS sólo con el área de Urgencias este 1 de enero

El Instituto Mexicano del Seguro Social estará laborando este 1 de enero sólo con el área de Urgencias.
El 2 de enero ya estará laborando con normalidad
sábado, 28 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 1 de enero el IMSS estará laborando únicamente con el servicio de Urgencias para reincorporarse a sus labores normales el 2 de enero.
Según informa personal de guardia en esta institución médica solamente se estará laborando con guardias establecidas para que los pacientes que necesiten este tipo de servicios, tengan una atención de calidad con suficiente abasto de medicamento para cada caso que se presente.
Como en años anteriores en esta fecha se exhorta a los derechohabientes para que acudan si lo requieren al área de Urgencias en donde estarán siendo atendidos, en la percepción que sólo Urgencias como pudiera ser un pre infarto o en donde pudiera estar en riesgo la vida.
De igual forma el personal de guardia manifestó que es importante que los padres de familia cuiden a sus hijos en estas fechas de fin de año ya que es cuando mayores artefactos de pólvora se utilizan y por algún descuido o por la inexperiencia, pueden llegar a sufrir quemaduras y hasta desprendimiento de algún dedo.
Además, les recordó a no dejarlos solos y en los patios a la medianoche, ya que pueden ser víctimas de alguna bala perdida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion