0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuará programa de Huertos Escolares

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Muy interesados se mostraron los niños de la escuela primaria 5 de Mayo con este programa de Huertos Escolares.
Tan pronto regresen los alumnos de vacaciones en los distintos planteles educativos
martes, 24 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Regresando de vacaciones el Sistema DIF en coordinación con el Departamento de Ecología habrán de continuar con el proyecto de Huertos de Hortalizas Escolares en las diferentes instituciones escolares del municipio.
Lo anterior fue informado por el titular de Ecología Virgilio García Jiménez, quien menciona que ya se inició con este programa, indicando que el último plantel que visitaron fue la primaria 5 de Mayo en donde se convivió con los niños, además de plantar diversas verduras y hortalizas teniendo como objetivo de que los alumnos aprendan a cultivar y las utilicen para su autoconsumo.
Los mismos alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo aprendieron la forma de plantar, sembrando en esta ocasión, tomate, betabel, cilantro, calabaza, acelgas, brócoli y nopal.
Asimismo se les fomenta a los pequeños el respeto al medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta, señalando el biólogo Virgilio García Jiménez que este programa de Huertos Escolares habrá de continuar implementándose en las diversas instituciones educativas del municipio, pero se estaría reanudando tan pronto se regrese de vacaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion