0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota cadáver en el río Bravo

El cuerpo fue rescatado a la altura del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado sin vida sobre las aguas del río Bravo, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos fueron reportados sobre la lateral del río Bravo a la altura del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, a un costado de la colonia Del Prado, donde acudieran unidades policiales, ya que en ese lugar les habían informado que flotaba el cuerpo de una persona sin vida.
Al lugar se apersonaron autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes orillaron el cuerpo de una persona quien flotaba sobre las aguas de ese río y que estaba sin vida.
Trascendió que la víctima había quedado a un costado de un centro de eventos sobre el río, y que era del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad, de complexión robusta, quien sólo traía puesto un boxer color negro.
Finalmente las autoridades de una Unidad General de Investigaciones acudieron al lugar para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion