Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Embajador señalado por robo

El diplomático fue exhibido en redes sociales por haber intentado robarse un libro de la librería El Ateneo, en Buenos Aires. Foto: Especial
Ricardo Valero, renunció después de haber sido captado robando un libro en Argentina
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Embajador de México en Argentina, Ricardo Valero, renunció después de haber sido captado robando un libro en ese País y de haber sido sorprendido al también intentar hurtar una camiseta en el aeropuerto.



"El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha aceptado la renuncia del embajador Ricardo Valero Recio Becerra por motivos de salud", indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).



"El Sr. Valero continuará su tratamiento con el apoyo de su familia", agregó. "La Secretaría de Relaciones Exteriores le desea una pronta recuperación".



En Twitter, Ebrard refirió que Valero está sujeto a tratamiento neurológico y le deseó pronta recuperación.

Apenas ayer, medios de comunicación argentinos revelaron que el diplomático mexicano era señalado de otro intento de robo de una camiseta, que ocurrió cuando regresaba a México tras ser llamado por el Canciller Ebrard por el primer incidente.



Este nuevo intento de robo se habría realizado el 10 de diciembre, en el área libre de impuestos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias