0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del COBAT visitan a adultos mayores

H. CAMARGO, Tam.- Los alumnos del COBAT mostraron sus habilidades en su visita a la Casa del Adulto Mayor.
Como parte del programa Construye-T
domingo, 22 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Como parte de las acciones del programa Construye-T, alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, plantel 14 "Profr. Guadalupe Martínez Gloria" visitaron esta semana la Casa del Adulto Mayor para iniciar con actividades artísticas los festejos decembrinos, informó Alejandra Soldevilla Granados.
Convivir con las personas de la tercera edad de la Casa del Adulto Mayor, fue una gran experiencia para nuestros jóvenes, manifestó la directora de la citada institución educativa, que les permitió poner en práctica sus habilidades en el baile y la poesía, es algo que sin duda les ayudará formarse en su vida personal y profesional.


La finalidad de este programa implementado por la Secretaría de Educación Pública y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, es desarrollar las habilidades socioemocionales de las y los jóvenes a través de actividades didácticas, deportivas y culturales así como sus valores para elevar su bienestar presente y futuro.
Construye-T, destacó Soldevilla Granados, promueve el desarrollo de habilidades socioemocionales como la empatía, la perseverancia, y el pensamiento crítico para formar a personas responsables y capaces de lograr su desarrollo personal familiar y laboral, y ofrece materiales que responden al nuevo modelo educativo mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion