0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Psycho Clown y Pagano ganan lucha estelar

Imagen Siguiente
Noche inolvidable en la Arena Coliseo
domingo, 22 de diciembre de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Noche inolvidable en la Arena Coliseo donde el frío clima no impidió que la afición registrara una gran entrada para apoyar a sus luchadores favoritos quienes deleitaron al respetable con grandes actuaciones que dejaron más que contentos a los aficionados.

La fiesta fue grande, las luchas presentadas fueron a una caída, donde se calentaron los ánimos fue entre los exóticos Pimpinela y Mamba quienes se dijeron sus verdades, calentándose los ánimos que terminaron con el reto de Mamba de Cabellera contra Cabellera que se va a realizar en este escenario de la Arena Coliseo, Pimpinela debe de salir avante ante este nuevo reto imperdible para la afición de ambos lados de la frontera, ¿usted a quién le va?

La Lucha Estelar entre Blue Demon y L.A. Park ante Psycho Clown que nos deleitaron con un gran espectáculo en donde ambas parejas se dieron hasta con la cubeta por toda la Arena.

Pagano entrega reconocimiento a Arturo Serna por ser uno de los Grandes Promotores de México, en forma inesperada aparece L.A. Park y despedaza el reconocimiento lo que enfadó a la afición y al promotor, lo que les costó caro a los científicos, quienes nos contaban con la astucia y venganza de Arturo Serna quien ayuda a los Rudos para que ganen, al final se llevan la victoria ante el festejo del respetable que consideran la acción justa.

Este próximo miércoles es lucha especial para los Luchadores Locales, por medio de estas páginas deportivas invitamos a la afición a que asistan, lo que se recaude de las entradas será para los Valientes Rudos, Técnicos y Exóticos, ahí nos vemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion