0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesión de Consejo Técnico de Secundarias Federales

RIO BRAVO, TAM.- Hoy viernes la última reunión de Consejo Técnico de Secundarias Generales, e inician a partir de este fecha su periodo vacacional a nivel Supervisión de Zona Escolar No. 15.
Listos para iniciar su periodo vacacional
jueves, 19 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tras entregar las boletas de evaluación a alumnos del primer trimestre de Secundarias Generales, la Supervisión de Zona No.15 de Secundarias obtuvo el sexto lugar en la Prueba Planea a nivel Estatal.
Informó lo anterior, Profr.

Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de dicha Zona Escolar de Secundarias Generales, el cual precisó en la primera y segunda semana de diciembre entregaron la totalidad de boletas a los alumnos evaluados.
Normalmente la entrega de boletas se hace al principio del año, y ahora fue en diciembre del año por terminar.
En la Prueba Planea, esta ocasión la Secundaria General No. 4 Leona Vicario, obtuvo la más alta puntuación, así como la Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales, logró la sexta posición en Planea, del total de las 16 Zonas Escolares a nivel Estatal.
Por lo que ayer 19 de diciembre fue último día de labores en los planteles educativos, y hoy viernes 20 tendrán la tercera sesión de Consejo Técnico Escolar, en cada secundaria e inician su periodo de asueto para reanudar labores el próximo 8 de enero de 2020.
Para concluir anunció el próximo 10 de enero en las oficinas de la Supervisión de Zona de Secundarias Generales, posará para la fotografía anual de Historia, e incluirán a directores de secundarias, ex directores, ex supervisores escolares, Jefes del CREDE y Jefes de Enseñanza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion