0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hace ITEA balance de trabajo anual

RIO BRAVO, TAM.- Al cierre de la meta anual establecida, Coordinación de Zona de ITEA logró un 83.28%.
Informan que cumplieron con el 83.28% de la meta establecida para el 2019
miércoles, 18 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, logró un 83.28%, del total de la meta anual establecida en Río Bravo y Valle Hermoso.
Informó lo anterior, C. P. Lidia Alba González, Coordinadora de Zona, la cual indicó cumpliendo con la encomienda del INEA, y la superioridad de la dirección general de ITEA, todo el personal se esforzó al máximo en dar lo mejor de sí, para lograr los avances de resultados de la meta establecida en 2019.
Sin embargo, aunque cerraron la meta anual, continúan laborando en la Coordinación de Zona atendiendo a la población de adultos o jóvenes que, solicitan incorporarse a los programas educativos implementados por el Instituto.
De aquí hasta antes de iniciar el periodo vacacional, permanecerán incorporando a todos aquellos jóvenes o adultos que lo soliciten y ello les permita en corto tiempo terminar su primaria o secundaria, o personas que no saben leer o escribir.
Concluyó diciendo, estarán al pendiente esperando de la superioridad les notifiquen la fecha, para iniciar su periodo de asueto, a todo el personal que labora en esta Coordinación de Zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion