Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tradicional festejo navideño del PT

Juan González Lozano.
20 años celebrando a las familias de Reynosa
martes, 17 de diciembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El casino de Telefonistas en la colonia La Cañada será la sede del ya tradicional festejo anual que organiza el Partido del Trabajo en Reynosa, este jueves 19 de diciembre.

Se trata de la vigésima posada, convivio y encuentro familiar cuya organización se encuentra a cargo del consejero y dirigente del PT en Reynosa, Juan González Lozano.

El festejo decembrino será amenizado por grupos musicales, presentación de eventos artísticos, shows infantiles y payasos, además de comida y la rifa de regalos.

La posada del PT es un evento que año con año es esperado por las familias reynosenses, militantes, simpatizantes, cuadros directivos, representantes de colonias, barrios y ejidos que desde hace tiempo apoyan a ese instituto político en diversas acciones y tareas de asistencia a la comunidad, aún y cuando no se trate de épocas electorales.

Juan González Lozano dijo que el partido y él en lo personal se encuentra agradecido con todos y cada uno de los reynosenses y la posada es una manera de responder a la confianza, esfuerzo y apoyo solidario que han demostradoß.

La posada navideña número 20 dará inicio a las 4 de la tarde, de este jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias