Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sector Salud reafirma compromiso de atender a las familias tamaulipecas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. César Santiago Gómez, titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que habrán de se redoblar esfuerzos para prevenir y controlar los padecimientos que afectan a la población.
Al participar en Reunión de Autoridades Municipales
martes, 17 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Al participar en la Reunión Estatal de Autoridades Municipales, que fue presidida por la secretaria de Salud en Tamaulipas, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, dijo que trabajando en equipo con los 5 Municipios de la región Ribereña se redoblarán esfuerzos para prevenir y controlar los padecimientos que afectan a la población.
El funcionario estatal reconoció el gran apoyo que en esa materia brinda la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y el gran respaldo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza Vaca, a fin de intensificar acciones que garanticen la protección a la salud de las familias.
En la fructífera Reunión participaron representantes de los Municipios de toda la entidad y del sector salud, quienes reafirmaron el compromiso de redoblar esfuerzos para prevenir y controlar padecimientos que afectan a la población.
“Esto será posible en la región Ribereña gracias a acuerdos y acciones que mejoren la calidad de vida de la familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz”, dijo el Dr. César Gómez luego de su participación en la Reunión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion