0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blue Demon y L.A. Park de científicos en Arena Coliseo

Este miércoles por la noche en donde la Panthermania IV presenta la reconciliación aparente entre Blue Demon Jr. y L.A. Park quienes protagonizan la lucha estelar en combate mortal ante Pagano y Psycho Clown dos rudos de cuidado
martes, 17 de diciembre de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Algo insólito se verá en la Arena Coliseo, este miércoles por la noche en donde la Panthermania IV presenta la reconciliación aparente entre Blue Demon Jr. y L.A.

Park quienes protagonizan la lucha estelar en combate mortal ante Pagano y Psycho Clown dos rudos de cuidado en combate a dos de tres caídas sin límite de tiempo donde todo puede pasar en este función, donde los más osados anuncian una Gran Traición para Blue Demon, veremos de que están hechos estos gladiadores, que garantizan un gran espectáculo sin precedente e Imperdible.


La lucha semifinal será de Cabellera contra cabellera entre el Elegante y el Divo, dos gladiadores que tienen pique personal que decidieron terminar con sus diferencias en este combate donde uno tendrá que salir pelón, donde la afición será testigo de esta lucha fuera de serie, esperemos que gane su luchador favorito
La tercera sarracina será en relevos australianos con autentico sabor de la mejor lucha de México: por el bando de los científicos estarán en esa esa esquina L.A.Park.

Jr con su hermana L.A.Park y el Rey Astral ante Texano Jr., La Hiedra y el Hijo de Titán, autentico duelo de juniorlitos que buscaran demostrar que son ´Dignos Hijos de Papi´.
Autentico duelo de Pokeres se estará presentando en esta velada nocturna que nos recuerda la época dorada de la Arena Coliseo, del lado de los Técnicos estarán Octágono Jr. Mystezis Jr. Hijo del Vikingo y The Tiger, quienes enfrentaran a los rudísimos engendros del Mal, quienes heredaron la maldad de sus progenitores y sus gustos, capitaneados por Abismo Negro Jr. Maldición, Maldición Jr. y Perfil en la tradicional lucha entre el Bien y el Mal a quien le va usted amigo lector, asista y apoye a su esquina favorita.
La segunda contienda de esta función de Panthermania IV con tintes exóticos y jacarandosos, en la esquina Rosa la capitana es Pimpinela, acompañada de su comadre de Cadereyta Mamba y el ídolo de las cumbres Mascara Roja, quienes tienen un gran reto ante los ruditos de Sangre Nueva, El Unico Jr. y el Ángel Jr. será un combate diferente, donde todo puede pasar desde el campanazo inicial, habrá una lucha más en esta función imperdible, compre con tiempo su boleto y evítese aglomeraciones, en esta gran función que marca el retorno de la tradicional lucha libre de los miércoles por la noche, ahí nos vemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion