0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma 'Pato' Zambrano al PVEM

Patricio Zambrano, Édgar Salvatierra, dirigente del PVEM en NL, la diputada federal Zulma Espinoza Mata y Héctor de la Garza Villarreal, Consejero Estatal del Partido participaron en la ruenión. Foto: Especial
El Partido Verde Ecologista anunció que el ex candidato a la Alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano se sumó a su equipo para apoyar la elección del 2021.
lunes, 16 de diciembre de 2019
Por: Adriana Dávila
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (16 diciembre 2019).- El Partido Verde Ecologista anunció que el ex candidato a la Alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano se sumó a su equipo para apoyar la elección del 2021.

En un comunicado, el instituto político informó que Zambrano -que compitió en 2018 con el Partido del Trabajo- resaltó la agenda del Verde al sostener una reunión con la dirigencia.

"Decido unir fuerzas con el Partido Verde, porque su plataforma me parece interesante", señaló Zambrano, de acuerdo con el comunicado, "me interesa mucho el medio ambiente y trabajar por el mismo, porque debemos ocuparnos del lugar que vamos a dejarles a las nuevas generaciones".

El PVEM aclaró que Zambrano no se afilió al Partido.

Señaló que Édgar Salvatierra, dirigente estatal del Verde, dijo que Zambrano es un elemento muy importante al que le brindarán todo el apoyo.

En días pasados trascendió que Zambrano expuso su interés de ser el candidato del Verde a la gubernatura.

En la reunión estuvieron también la diputada federal Zulma Espinoza Mata y Héctor de la Garza Villarreal, Consejero Estatal del Partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias