0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae esposo de maestra de UAEM asesinada

Tras ser detenido, el esposo de Sonia Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado en el Teatro de los Jaguares, fue ingresado a penal por su probable participación en el feminicidio de la maestra de la UAEM. Foto: Especial
Edgar Rafael "N", esposo de la maestra Sonia Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado en el Teatro de los Jaguares de la UAEM el pasado martes, fue detenido y es investigado por su probable participación en el feminicidio.
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dzohara Limón Reforma
Estado de México, México (12 diciembre 2019).- Edgar Rafael "N", esposo de la maestra Sonia Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado en el Teatro de los Jaguares de la UAEM el pasado martes, fue detenido y es investigado por su probable participación en el feminicidio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hombre, de 47 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en cumplimento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de feminicidio y será la autoridad judicial quien determine su situación legal.

El pasado martes 10 de diciembre, elementos de la FGJEM acudieron a las instalaciones del Teatro Universitario, localizadas en la Calle Valentín Gómez Farías, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual fue localizada en los baños de la zona de camerinos.

De las investigaciones de la Fiscalía se pudo establecer que al parecer la profesora de danza, de 42 años de edad, acudió la noche del lunes a dichas instalaciones, donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo, fue localizada sin vida la mañana del martes.

Con los datos de prueba recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael "N", por el delito de feminicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la Fiscalía General.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion