0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales arroja encontronazo

Imagen Siguiente
La camioneta Pick-Up, que fue la presunta responsable del choque.
* Llegando a un buen arreglo entre los involucrados en el lugar de los hechos
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-
Sólo daño material arrojó el resultado de accidente, llegando a un buen arreglo entre los involucrados, donde se suscitó el mismo, permitiéndoles llegar a un buen convenio y sólo restar el pago de infracciones en la que incurrieron los participantes.
Ernesto Misael Rocha Martínez, de 17 años, domiciliado en la calle San Isidro, del Fraccionamiento San Gregorio, mismo que manejaba una camioneta Pick-Up color blanco, de la marca Ford F-150, modelo 2001, con placas de circulación JZR-4886 de Texas, quedando como presunto responsable, al tratar de ganarle el paso al otro vehículo.
Juan Carlos Reyes Morales, de 48 años, con domicilio en la calle Sierra Nevada, de la colonia Las Lomas, mismo que manejaba una camioneta color blanco, modelo 1994, con placas de circulación 749-PFM de Texas, siendo el afectado, al que le fue interferida su libre circulación.
Este accidente se dio alrededor de las 13:20 horas, citando la Brecha 109 con calle Ignacio Allende, de la colonia 1° de Mayo, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, permitiendo el arreglo entre los involucrados, sólo pasar a la Delegación y pagar las multas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias