0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Levantan protesta productores del Distrito de Riego 025

RIO BRAVO, TAM.- Tras dialogar con autoridades de la gerencia regional del Organismo de Cuenca con sede en Monterrey y de gobierno estatal, Usuarios del Distrito 025 levantan provisionalmente plantón de protesta, nombran Comisión de Presidentes de Módulos para ir a México a dialogar con autoridades de oficinas centrales del organismo.
En oficinas de Conagua; va comisión a oficinas centrales de Conagua a México
jueves, 12 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.-
Tras entablar diálogo Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito 025, con autoridades de Conagua del Organismo de Cuenca y de gobierno estatal levantan protesta, el próximo lunes una comisión estará en México para reunirse con funcionarios de oficinas centrales del organismo.
Ello, luego de que por fin la tarde del martes, Presidentes de Módulos y Organismos de Productores y usuarios, fueron escuchados por funcionarios de Conagua.
Retirando el plantón de protesta los usuarios los días restantes de la semana actual, y reanudar el movimiento frente a Conagua el próximo lunes 16 de diciembre.
Los Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito siguen en su misma postura, de que se les asigne más de 900 millones de M3, rechazando el volumen de 450 millones autorizado por Conagua.
Cabe mencionar, la Comisión integrada por algunos Presidentes de Módulos del Distrito, partirá rumbo a México, para reunirse el día lunes con autoridades del comité de grandes presas de Conagua, el cual determinará cuánto volumen adicional autorizarles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion