Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre Gobierno de Tamaulipas nuevo Parque de Bienestar en El Mante

Imagen Siguiente
Infraestructura social que beneficiará a 3 mil 462 personas, con actividades diarias enfocadas a la regeneración del tejido social
martes, 10 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Mante, Tam.-

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró un Parque de Bienestar Social, en la colonia 20 de septiembre de este municipio, infraestructura social que beneficiará a 3 mil 462 personas, con actividades diarias enfocadas a la regeneración del tejido social, a través de deportes, cultura y artes.

Durante el corte de listón de este centro de esparcimiento, el Gobernador comentó que uno de los compromisos que hizo al inicio de su administración es llevar a cabo acciones que permitan recuperar y crear espacios públicos para las familias tamaulipecas.

“Este Parque de Bienestar tiene este propósito precisamente, que sea un espacio de convivencia para las familias, donde puedan llevar a cabo deporte de su preferencia, en este caso; voleibol o basquetbol, y áreas de recreación”, expresó el mandatario.

Y agregó, “es un parque incluyente que permite a personas discapacitadas poder usar áreas de esparcimiento y de juego y es parte de lo que queremos hacer”, apuntó.

Dijo que este es un trabajo conjunto con los Gobiernos municipales, con los que se unen esfuerzos, capacidades, recursos e inclusive, cuando hay oportunidad, algún terreno convertirlo en áreas de esparcimiento y atender el tejido social y la integración familiar.

El Parque de Bienestar de la Col. 20 de septiembre requirió una inversión superior a $5 millones 439 mil pesos.

Cuenta con juegos infantiles, juegos incluyentes, ejercitadores, explanada de las artes, multicancha, mesas de picnic, zona extrema, gradas y caseta de vigilancia.

Las familias que asistan podrán encontrar actividades culturales y reactivas tales como: clases de música, clases de zumba, activación física, básquetbol, fútbol infantil y juvenil, pláticas de valores, platicas de la cultura de la legalidad, pláticas de civismo y diferentes talleres dedicados a la familia.

Durante el recorrido por las instalaciones del Parque de Bienestar Social, el mandatario estuvo acompañado por el Alcalde de El Mante, Mateo Vázquez Ontiveros y su esposa; el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos; Rómulo Garza Martínez, Secretario de Bienestar Social; Eduardo José Gómez Leal, Subsecretario de Planeación en la Secretaría de Obras Públicas; vecinos de las colonias aledañas, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias