0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Trump progreso con sindicatos para T-MEC

Trump afirmó que en las últimas horas han visto avances importantes con sindicatos de EU para la aprobación del TMEC. Foto: Archivo
Las pláticas del Gobierno de Estados Unidos con los sindicatos para hacer avanzar el proceso de ratificación del nuevo acuerdo comercial con México y Canadá (T-MEC) están mostrando progresos en las últimas horas, dijo hoy el Presidente Donald Trump.
lunes, 9 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Díaz Briseño / Corresponsal
Reforma
Washington DC, Estados Unidos (09 diciembre 2019).- Las pláticas del Gobierno de Estados Unidos con los sindicatos para hacer avanzar el proceso de ratificación del nuevo acuerdo comercial con México y Canadá (T-MEC) están mostrando progresos en las últimas horas, dijo hoy el Presidente Donald Trump.

"Estamos yendo muy muy bien en el T-MEC.

Estamos escuchando de los sindicatos y otros y está viéndose bien. Muchos progresos en las últimas 24 horas (con los sindicatos)", dijo Trump este lunes durante un evento en la Casa Blanca.

La cadena CNN aseguró esta mañana que habría conversado con Richard Trumka, el presidente de la AFL-CIO donde habrían abordado la ratificación del T-MEC en el Capitolio y los cambios que en las últimas semanas los Gobiernos de México y EU habrían acordado para atraer a los demócratas y a los sindicatos.

La mayoría demócrata en la Cámara Baja de EU bajo el mando de Nancy Pelosi ha estado sosteniendo negociaciones con la Administración Trump para hacer cambios en materias laborales, ambientales, de medicinas biológicas y cumplimiento al T-MEC para lograr un apoyo de su bancada a una ratificación este mismo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion