Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Maki Ortiz premio nacional por mejor gobierno municipal en Tamaulipas

La FENAMM distingue a Reynosa, con el Premio al Buen Gobierno Municipal 2019, como la Mejor Gestión Integral Municipal en todo el estado.
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió de parte de la Federación Nacional de Municipios de México, el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2019 “Mejor Gestión Integral Municipal” en todo el estado de Tamaulipas, por trabajar con éxito en el bienestar de la comunidad, a través de iniciativas innovadoras acordes a los grandes retos y demandas ciudadanas, trabajando con una visión global de crecimiento.
En una ceremonia de entrega de premiación realizada en la ciudad de México, la FENAMM distinguió a la Dra. Ortiz Domínguez, destacando que ”es un reconocimiento a la gestión sobresaliente realizada por su gobierno, al impulso de su administración municipal, de iniciativas innovadoras y a las estrategias exitosas de su ciudad, que son replicables en otras ciudades, así como al desempeño profesional del equipo técnico municipal”.
La Alcaldesa de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, agradeció esta distinción a la FENAMM y a su equipo de trabajo conformado por síndicos, regidores, secretarios, directores y en general, a todos los trabajadores del Municipio, que laboran con ahínco diariamente por el bienestar de la ciudadanía.
La gestión encabezada por Ortiz Domínguez, se guía por criterios internacionales marcados en la Agenda Urbana 2030 de las Naciones Unidas, y responde a los retos de los nuevos desarrollos urbanos, la reactivación de la economía regional, el cambio climático y otros, en busca del bienestar de la población y de un desarrollo económico sostenido en las nuevas condiciones urbanas y ambientales de esta zona del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias