0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra el CONALEP el Día Internacional Anti-Corrupción

Imagen Siguiente
Los alumnos del CONALEP celebraron en forma anticipada el Día Internacional Anti-Corrupción.
Fue instituido por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal docente y alumnos celebran en forma anticipada el Día Internacional Anti-Corrupción, el cual fuera instituido por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas.
El Día Internacional Anti-Corrupción se celebra el 9 de diciembre, pero los alumnos y maestros decidieron adelantarlo realizando presentaciones gráficas y exposiciones orales, las cuales fueron desarrolladas por alumnos del Grupo 503, de la Materia de INSO, la que es impartida por el Licenciado Oscar Morales Sáenz.
Con el fin de evaluar la asimilación, correcta interpretación y apropiada aplicación y ejercicio cotidiano de los alumnos, sobre lo negativo y perjudicial que resulta ser la corrupción, en materia de convivencia social y respeto al marco normativo ético y legal, es como se realizaron y presentaron dichos trabajos por los escolapios, tanto para efectos de evaluación académica como de enseñanza formativa.
Los trabajos expuestos fueron puestos a la consideración de la M. E. Jesús Guadalupe Sánchez Partida, coordinadora de la Academia de Humanísticas del plantel, quien fungió como juez para valorar los mismos, determinando dicho fallo la calificación que correspondió a cada uno de ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion