0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician descuentos en la Central de Autobuses la próxima semana

El próximo 12 de diciembre inician los descuentos por temporada vacacional en la Central de Autobuses.
Del 12 de diciembre al 9 de enero del 2020
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 12 de diciembre estarán iniciando los descuentos a maestros y estudiantes en la Central de Autobuses, esperando un ligero aumento de usuarios en este periodo vacacional.
Lo anterior fue informado por el personal de ventas en esta Central de Autobuses Noreste, indicando que los descuentos habrán de iniciar el próximo 12 de diciembre y estarán finalizando el 9 de enero del 2020.
Menciona el empleado en turno que se espera un ligero aumento en los pasajeros que utilizan este medio, por los descuentos que se estarán otorgando, en este lapso vacacional que se avecina.
Los descuentos autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT son a los estudiantes un 50 por ciento con un máximo de 8 por corrida de autobús un 25 por ciento a los maestros con un máximo de 2, mientras que en forma permanente de un 50 por ciento a las personas que cuentan con credencial del INAPAM, siendo un máximo de 6 por autobús.
Para hacer válidos estos descuentos a los maestros y estudiante es necesario mostrar la credencial o la constancia, el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular.
Estos importantes descuentos estarán vigentes del 12 de diciembre al 9 de enero del 2020, tiempo que comprende el periodo vacacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion