0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrenan los Osos estratega ofensivo

Se espera una mejoría tanto en el juego aéreo como en el terrestre.
Mauricio Santos aseguró que ni la juventud ni la falta de recorrido le impedirán conformar un ataque explosivo con los Osos en 2020.
sábado, 7 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael Chimal
Agencia Reforma
TOLUCA, Edomex 07-Dec-2019 .-Mauricio Santos aseguró que ni la juventud ni la falta de recorrido le impedirán conformar un ataque explosivo con los Osos en 2020.
El nuevo coordinador ofensivo del equipo toluqueño de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) tendrá la difícil misión de cambiarle la cara a una escuadra que produjo muy pocos puntos el año pasado, en su campaña de debut.
Sin embargo, Santos debe demostrar que puede con la tarea, ya que su experiencia como coordinador se reduce a las categorías Juvenil e Intermedia de los Potros de la UAEM, no así en el equipo de Liga Mayor.
"Es una responsabilidad muy grande, pero sobre todo con las ganas de sacar adelante al equipo con el trabajo de todo el staff.

Es un gran reto que me encanta, sé que lo voy a hacer muy bien con los demás coaches", comentó Santos, quien fue coach de quarterbacks de los Osos en la Temporada 2019.

ASÍ LO DIJO
"El año pasado fue muy competitivo, muy fuerte, la verdad es que como coaches no esperábamos esa parte de competencia y de velocidad que tiene la LFA, pero esta temporada venimos preparados".
Mauricio Santos, coordinador ofensivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion