Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acudirá Sánchez Cordero a toma de Fernández

Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, estará en Argentina el 10 de diciembre. Foto: Archivo
La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, será la representante de la Administración de Andrés Manuel López Obrador en la toma de protesta de Alberto Ángel Fernández Pérez
sábado, 7 de diciembre de 2019
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (07 diciembre 2019).- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, será la representante de la Administración de Andrés Manuel López Obrador en la toma de protesta de Alberto Ángel Fernández Pérez como Presidente de Argentina, el 10 de diciembre.

"Con la presencia de la Secretaria Olga Sánchez Cordero a este acto solemne, el Gobierno de México fortalece sus relaciones con otros países", indicó la Segob en un comunicado.

"Además de procurar la construcción de lazos de cooperación y amistad, así como el desarrollo internacional con base en los principios que establece la Carta Magna y que guían la política exterior del Presidente Andrés Manuel López Obrador".

Tras asumir el cargo, el nuevo Presidente argentino se trasladará a la Casa Rosada para la toma de jura a sus ministros, evento al que también se prevé la asistencia de Sánchez Cordero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion