Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 4 por asaltos a clientes bancarios

Imagen Siguiente
Los detenidos presuntamente son los autores del atraco a un cliente de un banco al que le poncharon una llanta de su vehículo para robarle 500 mil pesos en la Avenida Churubusco. Foto:
Cuatro integrantes de una banda que se dedica a asaltar clientes bancarios fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía de Monterrey.
sábado, 7 de diciembre de 2019
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (07 diciembre 2019).- Cuatro integrantes de una banda que se dedica a asaltar clientes bancarios fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía de Monterrey.

Los detenidos presuntamente son los autores del atraco a un cliente de un banco al que le poncharon una llanta de su vehículo para robarle 500 mil pesos en la Avenida Churubusco.

Por ese asalto, cometido el pasado 27 de noviembre, agentes del Grupo de Robos de la Zona Centro de la Policía Ministerial les ejecutaron una orden a aprehensión a cada uno.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan Ramón, de 43 años, originario de Sinaloa; otro de ellos es Emilio Daniel, de 34, y Erick Misael, de 31, originario de la Ciudad de México.

La fuente policiaca dijo que la cuarta detenida es Isabel, de 33 años, originaria de Bogotá Colombia.

Agregó que la manera de operar de los detenidos es que uno de ellos entraba a la sucursal bancaria y los demás esperaban en el exterior.

Cuando veían que un cliente iba a salir con una cantidad considerable de dinero, le clavaban un pequeño tubo metálico a una de las llantas de su vehículo.

Posteriormente lo seguían en un auto Vento oscuro y un Jetta blanco.

Cuando se le salía totalmente el aire al neumático del auto de la víctima, lo abordaban para robarle el dinero.

Los detenidos son investigados por más asaltos cometidos con ese modo de operar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias