0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en Los Almendros

- El cuerpo fue reportado por vecinos del sector, sobre la calle Los Sauces con calle Circuito Caobas
viernes, 6 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida hacia el sur de la ciudad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos fueron registrados poco después de las 08:30 horas sobre la calle Los Sauces con calle Circuito Caobas, en la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona tirada.
Al lugar se apersonaron autoridades de una unidad médica de Protección Civil, quien al arribar al lugar se percató que la víctima estaba sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiales quienes acordonaron el área para recabar las evidencias.
Trascendió que fueron los residentes de ese sector quienes dieran aviso a las autoridades, luego de apreciar el cuerpo tirado y que al parecer con hematomas por lo que las autoridades conocieron de ese deceso.
Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudió al lugar para conocer de ese deceso, y realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion