0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reina la solidaridad

viernes, 6 de diciembre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rosalba Robinson, Graciela Leal de Gómez, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Nancy Peña, Carolina Barrera y Marcela Salinas de Gómez.
Como ya es toda una tradición, se llevó a cabo el bazar navideño anual a beneficio de la Casa Hogar San Francisco, convocado por la Fundación Ayuda en el Servir A.C.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas; en colaboración con Marcela Salinas de Gómez, en su calidad de miembros de la fundación; se dieron a la tarea de organizar el evento navideño realizado el jueves 5 de diciembre, en el salón Corinthians, de Mission, Texas; el cual contó con la participación de 80 stands, en los que se ofrecieron un sinfín de artículos navideños, ropa, accesorios, delicias culinarias, joyería, productos aromáticos, así como demás objetos decorativos y servicios.

Por más de 30 años, la Casa Hogar San Francisco, que dirige la señora Graciela Leal de Gómez; ha formado niños y jóvenes de diferentes edades en circunstancias de orfandad, extrema pobreza, maltrato o abandono, proporcionándoles alimentación, vestido, techo y educación.

El padre Fray Manuel de Jesús Marcial Dueñas, de la Parroquia San Judas Tadeo, dio la bendición al inicio de la jornada, expresando sus mejores deseos de éxito y agradecimiento para todas las personas que brindaron el apoyo que se requiere para cumplir con el objetivo social de la fundación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias