0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone New Rules cuidado a redes

El trío formado en Reino Unido gustó a jóvenes que lo fueron a ver a Galera. Foto: Ángel Delgado
En tiempo de internet, redes sociales e interacción digital, New Rules le da su justo valor a estas vías de comunicación y no se obsesionan con ellas.
viernes, 6 de diciembre de 2019
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 diciembre 2019).- En tiempo de internet, redes sociales e interacción digital, New Rules le da su justo valor a estas vías de comunicación y no se obsesionan con ellas.

Nathan, Alec y Ryan, los miembros de la tercia de pop formada en Londres, se dijeron muy satisfechos con lo que han logrado gracias a su incursión en cuentas oficiales de plataformas en la red.

"Hay que tener un criterio muy definido para no vivir de las redes sociales, no se trata de ser adicto, sino de entenderlas como una vía de comunicación, pero no cómo algo que te proporciona felicidad o es tu única vida.

Sería poco saludable", señaló Nathan.

"Curiosamente, nosotros nos formamos como banda porque nos conocimos en Instagram. Nathan buscó a Alec, luego me contactaron a mi en Instagram y así fue como coincidimos, pero fue una vía de encuentro, no lo que nos resuelve la vida", añadió Ryan.

En su primera visita a la CDMX, los intérpretes de los éxitos "Fix Somebody" y "Call It" instaron a sus fans a continuar contactándolos por Instagram, Twitter o Facebook, sin pasar por alto que las prefieren ver en carne y hueso.

"Nosotros estamos aquí porque ellas nos pidieron venir, desde que nos formamos y lanzamos nuestro primer sencillo, en abril, siempre nos preguntaban y nos enviaban muchos mensajes.

Eso nos trajo para acá", comentó Nathan.

"Pero no perdemos de vista que lo que deseamos con toda el alma es interactuar con ellas. Sentirlas cerca, escucharlas.

Y así debe ser en las relaciones humanas, frente a frente, escuchándonos, no sólo comunicándonos por un celular", apuntó Alec.

New Rules, cuyo nombre surgió por una ocurrencia de los chicos, y no por la canción de Dua Lipa, ha subido como la espuma desde que se dieron a conocer meses atrás, pues incluso ya abrieron shows para Little Mix y Julia Michaels.

La tercia formada en el Reino Unido, ofreció su primer show case en México la noche del miércoles en el centro de exposiciones Galera, y convocó 50 personas.

Por invitación, las fans, algunas acompañadas de sus padres, así como varios jóvenes que se identifican con el estilo de los europeos, ingresaron al inmueble ubicado en la Colonia Doctores y se emocionaron con su canto en vivo.

Siete canciones, entre ellas, "Fix Somebody", "Call It" y "24 Hours", sonaron en grande.

Los músicos prometieron regresar el próximo año para dar un show completo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias