0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma Joya fiesta de aniversario

Mariano Osorio, locutor de la emisora, partió el tradicional pastel. Foto: Andrés Hernández
Una fiesta total, sin igual, fue lo que ofreció la estación Joya 93.7 FM a 14 mil 500 personas que se dieron cita este jueves en la Arena Ciudad de México, como parte de la celebración de sus 20 años.
viernes, 6 de diciembre de 2019
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 diciembre 2019).- Una fiesta total, sin igual, fue lo que ofreció la estación Joya 93.7 FM a 14 mil 500 personas que se dieron cita este jueves en la Arena Ciudad de México, como parte de la celebración de sus 20 años.

La música vibró en cada lugar del recinto y la emoción del público no cesó.

En punto de las 17:00 horas, la gente accedió al lugar, ubicó sus asientos y se preparó para lo que Joya tenía preparado; una gigantesca rocola con canciones de pop, urbano, rock, regional mexicano y cumbia.

Las dinamitas del evento fueron Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

Aunque su participación fue separada, cada una supo cómo conquistar al público que se dio cita este jueves en la Arena Ciudad de México.

"Míralo, Míralo" y "Día de Suerte" estremecieron el recinto.

Gritos de: "Guzmán, te amamos" se escucharon en las primeras gradas frente al escenario.

"Me da mucho gusto venir a saludarlos, verlos cantar, bailar, brincar y rockear", dijo La Guzmán sobre el entarimado.

"Estoy muy contenta de ver todo lo que logra la radio actualmente; unen con la música y eso es lo más bello", agregó previo a retirarse del recinto.

La Reina de Corazones continuó con sus recientes sencillos "De Música Ligera" y "Oye Mi Amor" con los que dejó satisfechos a las nuevas generaciones.

Por su parte, Trevi se apoderó del escenario con movimientos sensuales en temas como "Me Lloras" y "Todos Me Miran".

Las lágrimas de algunos asistentes se hicieron presentes al escuchar "Vas a Recordarme" y "No Querías Lastimarme".

María José no se quedó atrás y demostró el por qué ha llenado el Auditorio Nacional en repetidas ocasiones, ya que mantuvo activa la energía del público con canciones como "Lo Que Tenías Conmigo", "Él era Perfecto", "La Ocasión para Amarnos" y "Prefiero ser su Amante".

La melancolía se hizo presente con el último sencillo de La Josa, "Hábito de Ti", lo que ocasionó que la mayoría de las personas encendieran las luces traseras de sus celulares, misma situación que vivió Alex Ubago, quien recordó éxitos como "Sin Miedo a Nada" y "Aunque no te Pueda Ver".

El dúo Jesse & Joy arrancó gritos, suspiros y uno que otro paso de baile con los temas "Espacio Sideral", "Corre" y "3 AM", respectivamente.

"El próximo año celebraremos 15 años de trayectoria del grupo y Joya ha sido parte de nuestra carrera durante ese tiempo.

"Nos sentimos muy agradecidos de estar en este evento", dijo Joy en entrevista.

El lazo familiar que se plasmó con el dúo se repitió con Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, quienes pusieron en alto las raíces mexicanas con canciones como "Por Mujeres como Tú", "Prometiste", "No Vale la Pena".

Ángela deleitó con "Fue un Placer Conocerte" y "Tu Sangre en mi Cuerpo".

Con un chamarra negra con dorado y acompañada de tres bailarines, Yuri se presentó con gran energía la cual estalló desde el inicio al interpretar "Tan Cerquita" y "Qué te Pasa", ésta última en versión urbana.

Recordó temas como "La Maldita Primavera", "Una Mentira Más" y "Detrás de mi Ventana".

Durante su show, "La Güera" organizó una "ola" entre los presentes previo a cederle la batuta a Andrés Cepeda, quien deleitó con canciones como "Magia" y "Déjame Ir".

De los más jóvenes en subir al escenario fue Izán Llunas, conocido por su personaje de Luis Miguel "joven" en la bioserie del cantante.

Temas como "La Malagueña", un popurrí mexicano e "Isabel" fueron parte de su repertorio.

Beto Cuevas y Margarita la Diosa de la Cumbia también fueron parte de la fiesta.

Mientras uno deleitaba con éxitos como "Aquí" y "Mentira", Margarita ponía a bailar a los pocos que quedaron con su cumbia a todo lo que daba con "Amor de mis amores", "Escándalo" y "Tequila".

El nerviosismo y la adrenalina se vivieron tanto arriba del escenario como detrás de éste, ya que entre camerinos corrían y afinaban cada detalle, tanto de vestuario como de coreografías.

En los pasillos, los bailarines ensayando, mientras que dentro de cada Camerino las afinaciones vocales se escuchaban claramente.

El evento estuvo conducido por Mariano Osorio, director de Joya y quien recientemente recibió el premio de Marcas de Confianza así como el galardón a Mejor Locutor de la Ciudad de México, otorgado por Monitor Latino.

"La apuesta es seguir renovando contenidos, seguir construyendo una radio inteligente a través de un camino de enorme congruencia, que nos permita ser mejores cada día, desde la parte personal hasta la colectiva", comentó Osorio.

Carlos Valle, Sonia Casillas, Fer Quintana, Mario Arvizu, Jesús Zúñiga y Chayo Busquet completan el staff de conductores.

La fiesta continuó pasada la medianoche, algunos aún aguantaron, sin embargo otros decidieron abortar la misión y salirse antes de que acabara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias