0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la ciudadanía a visitar el Vivero Municipal

El Biólogo Virgilio García invitó a la ciudadanía a visitar el Vivero Municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 14:30 de la tarde.
Y a llevarse su planta o arbolito preferido
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Vivero Municipal continúa invitando a las personas que se acerquen a este lugar para que vea los diferentes arbolitos y plantas que están a su disposición.
Lo anterior fue informado por el Biólogo Virgilio García quien manifestó que se está atendiendo a las personas que acuden al Vivero en un horario de 8 y media de la mañana a 2 y media de la tarde, mismo que se encuentra ubicado en la colonia Lucha Social.
Indicó que actualmente se cuenta con una gran variedad de plantas y arbolitos entre los que se encuentra el cedro blanco, ébanos, encinos, coma, guamúchil, anacua, chile del monte entre otros, además de algunos que se tendrán tan pronto germinen las semillas como es el sabino, el encino rojo.
Asimismo también se estará contando próximamente con una gran variedad de tomate, luego de que se recibiera una donación de semillas de la Facultad de Agronomía de Monterrey, Nuevo León en un curso al cual fueron invitados.
También se estará contando con una buena variedad de hortalizas, por lo que la invitación está hecha a toda la ciudadanía para que acuda al Vivero Municipal en donde podrá escoger su arbolito o planta preferida de la amplia variedad con que se cuenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion