0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balance positivo arroja Plan Unidos por Tamaulipas

Imagen Siguiente
•Gobierno de Tamaulipas beneficia 1,050 colonias ubicadas en zonas de alto índice de marginación social y reconstruye el tejido social
jueves, 5 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria.- Mediante el Plan Unidos por Tamaulipas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se ha logrado beneficiar a mil cincuenta colonias ubicadas en zonas de alto índice de marginación social en 13 municipios de la entidad.
El programa tiene como propósito fundamental lograr el bienestar social y la reconstrucción del tejido social.
El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, hizo un balance del año que está por concluir, el funcionario estatal calificó de positivo el trabajo realizado para dar cumplimiento a las metas y objetivos del Plan Unidos por Tamaulipas.
Indicó que mediante este plan integral el Gobierno de Tamaulipas realizó 8 mil 992 acciones de abasto de agua potable;realizó trabajos de mantenimiento en una superficie de 208 mil 251 metros lineales de mantenimiento a la red de atarjeas y mantenimiento y limpieza del dren pluvial en una superficie de 15 mil 117.84 metros lineales a través de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT).
En esta etapa se realizaron trabajos de limpieza en una superficie de 16 millones 587 mil 482.27 metros cuadrados; trabajos de limpieza en parques y áreas verdes en una superficie de 2 millones 600 mil 692.92 metros cuadrados y recuperación de espacios en 758 mil, 550.73 metros cuadrados, abundó el secretario Estrella Hernández.
Los municipios que se atendieron con el Plan Unidos por Tamaulipas son Altamira, González, Madero, Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso, Ciudad Victoria y Reynosa, en esta etapa, explicó el titular de SEDUMA.
Señaló por último que entre otros beneficios el gobierno estatal impartió educación ambiental en beneficio de 19 mil 130 alumnos de los diferentes niveles de educación, la reforestación de 1,150 árboles para mitigar el cambio climático y se llevó a cabo el Programa Tiempo de Pintar la Casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias