0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos lesionados en accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que fue abandonada, más adelante del accidente.
Dos lesionados que fueron internados dentro del ISSSTE, al resultar poli contundidos en accidente que le fue provocado, donde la camioneta del presunto responsable
martes, 3 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dos lesionados que fueron internados dentro del ISSSTE, al resultar poli contundidos en accidente que le fue provocado, donde la camioneta del presunto responsable huye del lugar, dejando abandonado el vehículo del presunto cuadras más adelante, involucrados dos vehículos más afectados.
María Cristina Juárez Jaramillo y su hija Ximena Valentina Flores Juárez, de 26 y 6 años respectivos, quienes fueron llevados a recibir atención médica, para quedar internados dentro del nosocomio, mismos que presentaba golpes diversos en su humanidad, necesitando intervenciones quirúrgicas urgentes.
La camioneta que manejaba en presunto responsable, de color rojo, de la marca Dodge RAM, modelo 2015, con placas de circulación CTB-3818 de Texas, misma que al huir del lugar, fue dejada abandonada en la calle Palmas casi esquina con avenida Las Américas, del Fraccionamiento Río Bravo, huyendo del lugar inicial del accidente.
Isabel Daniel Flores Quintero de 28 años, con domicilio en la calle Jacarandas, del Fraccionamiento Campestre del Río, manejaba un auto color gris Oxford, modelo 2017, con placas de circulación XKY-62-06 mexicanas, siendo el primer afectado al ser chocado por el furtivo conductor, saliendo lesionados su esposa e hija.
Lorena Ludivina Cisneros, de 25 años, residente de la calle Oaxaca, de la colonia Morelos, misma que manejaba un auto color azul, de la marca Dodge Avenger, modelo 2008, con placas de circulación A71-TJS-5 regularizadas, siendo chocada su unidad motriz, por la camioneta del presunto responsable, la cual huyó de lugar, dejando a su paso una estela de cuantiosos daños materiales.
Este accidente fe reportado alrededor de las 23:45 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con Ignacio López Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa para remitir al corralón al auto del primer afectado, al ya no poder rodar, para más tarde acudir el propietario de la camioneta y comprometerse al pago de los daños y lesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion